OKpadel te informa que ya tiene abierta su Lavanderia.
29/01/2017

 
 

Lavomatic es una empresa que gestiona e instala el equipamiento de lavadoras y secadoras industriales junto a surtidores en la estaciones de servicio, en locales comerciales y en diferentes espacios de la geografía nacional.

Es el concepto de Lavomatic, la renovadora propuesta que está revolucionando el sector por su fórmula cómoda y fácil del lavado y secado de tejidos a un coste muy económico y que compensa por su simpleza en el tratamiento y la versatilidad en su estructura y funcionalidad.

Las lavadoras de casa suelen asumir unos 5-6 kg de carga. Lavomatic soporta un volumen de 14 kg, ideal para el cuidado de mantelerías y unidades textiles de complejo tratamiento, bien por su tamaño, bien por su naturaleza. Un lavado y secado de edredón por sólo 10,50 €. Esa es la filosofía de esta emprendedora iniciativa nacida en Málaga e ideada por la empresa Lavomatic, que ofrece un servicio que la sociedad demanda, en horario y accesibilidad acorde a los tiempos actuales.

La experiencia en locales comerciales y la demanda generada desde la rompedora implantación de Lavomatic, junto a su flexibilidad horaria, hacen de este servicio social una necesidad por la que día a día aumenta el número de adeptos, por su comodidad y viabilidad económica en ese olvidado tratamiento hacia nuestras ‘prendas especiales’.

 
 
   
« Volver