Quieres formar parte del grupo de Pádel de la Ola.
15/10/2017

Estimados Amigos,   Ya ha llegado la Liga de Otoño de la Ola. QUIERES FORMAR PARTE, envia un mail a reservas@okpadel.es indicando nombre completo, mail, telefono y tu nivel aproximado de juego.

Este domingo 21 de octubre  de 17:30 a 21:00  tenemos la primera jornada y estamos seguros que quieres participar. En breve comunicaremos las Jornadas disponibles, esta temporada habran novedades, lanzaremos jornadas fuera de calendario para los que querais participar y también puntuables, en difrentes horarios como podrán ser Sabados mañana o Viernes tarde, jornadas mas reducidas para todo aquel que no pueda asistir el domingo. 

Ademas abrimos plazo de inscripción para que lo comuniqueis a todos aquellos amigos conocidos etc que quieran formar parte de nuestro grupo, solo debeis comunicarnos nobre completo, mail telefono y muy importante un nivel aproximado que creis que puede tener para ajustarle mas o menos el grupo en el que participará.

 

Este año se sorteara siempre entre los que se queden a cenar un bono de una partida en Okpadel y se regalara otro bono de una partida a la chica y chico que mas juegos gane durante la jornada. 

 

Inscibete directamente a través del siguiente enlace en el menu superior que pone "LA OLA", el ranking se vera directamente en la web.

 

http://www.okpadel.es/Page.aspx?id=111#

 

Busca el botón de "inscríbete " y rellena los datos que aparecen a continuación y ya está. Tienes de tiempo hasta el jueves a las 12:00h.  No te olvides de indicar si os quedais a Cenar y la gente sois. 

Posteriormente publicaremos la lista de convocados. 

Si teneis algun problema podeis llamar directamente al centro, preguntar por watsapp ( 664 59 18 74) o enviar un correo electronico a reservas@okpadel.es o a paco@etec.es. estaré encantado de ayudaros. 

Tambien os pediriá porfavor que en caso de fallar por algún motivo a la jornada, seais vosotros mismos quienes intenteis buscar un persona que os sustituya, indistintamente sea o no del grupo de la ola, asi lo añadiremos encantado tambien al grupo, para evitar problemas a ultima hora de gente que nos falla y no fastidiar a vuestros compañeros.

Tambien como novedad vamos a sacar un bono de 50€, para evitar esperas y pagos en recepción y que te garantizará la asistencia a todas las jornadas que saquemos por liga, tanto las de domingo como resto de jornadas sábados o viernes. (minimo 8 jornadas por liga) y finales incluidas si puedes te clasificas.

 

Muchas gracias a todos, y comienza la temporada.  

-- 

Un Saludo. Equipo Okpadel.

Telf: 964 103 203

Watsapp: 664 59 18 74

email: reservas@okpadel.es

« Volver